10 septiembre, 2015

Adrián visita el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena Ser Las Palmas

Adrián estará mañana día Viernes día 11 de Septiembre en el programa de Radio 'Hoy por hoy' de la Cadena Ser Las Palmas, podrás seguir en directo su entrevista alrededor de las 12:00h (Hora Canaria) en las siguientes frecuencias: 106.0 / 99.8 / 100.3 FM, o bien seguirla desde la web de la emisora: Ir a la web de la emisora .

Desde aquí queremos agradecer enormemente a la Cadena Ser por el buen trato, buen rollito y sobre todo por esta gran oportunidad, apostando fuertemente por la música, el arte y la cultura hecha en Canarias.

     Por otro lado, queremos comunicarles que dentro de nada estaremos ya inmersos en la grabación del videoclip 'Udlp siempre te amaré', el tema de apoyo a la Unión Deportiva Las Palmas, en el que estamos trabajando con tanto cariño. 
Para todos los que se apuntaron al casting online del videoclip 'Sonríe y no llores' , decirles que dentro de poco nos pondremos en contacto con ustedes, a través de cualquiera de las vías de contacto que nos facilitaron en el cuestionario para darles información sobre ello y resolver las dudas que puedan tener. 

Gracias a tod@s por seguir ahí, mi música no sería música sin ustedes.
Abrazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario