Biografía

Welcome to my
                                   made music

Carnaval Internacional de Maspalomas 2018
       Adrián Aguiar empezó a cantar en el año 2011, desde entonces se forma musical y artísticamente y ha conseguido diversos premios y reconocimientos fuera y dentro del archipiélago Canario, entre los cuales destacan el año 2014 Ganador del concurso 'Tú también Vales' celebrado en Tenerife quedando por encima de más de 200 artistas de diversas modalidades y el 3º Premio en el concurso Canta Ok de la Cadena Ser y los 40 Principales en Canarias, Ganador del 1º certamen de Talentos en la modalidad de teatro celebrado por el Cabildo de Gran Canaria (entre otros).

Además de cantar, también compone sus propias canciones, ha lanzado varios temas musicales, uno de ellos (Más allá de la fantasía) fue fichado por la compañía discográfica Doble Music Records; sus composiciones musicales le hicieron colarse durante varios meses en el puesto Nº1 del programa de Televisión online Jumping to fame logrando miles de aplausos virtuales semanales. 

En sus ratos libres es productor, creativo y un apasionado del marketing digital, ‘Orgulloso de ser de aquí’ uno de sus versos, que realizó para felicitar a los canarios en su día regional, consiguió viralizarse en redes sociales y whatsapp, cruzando fronteras, llegando a países como Dubai, Egipto, Colombia, Venezuela, México, Chile... Fue tanto el alcance que es imposible contabilizar las visualizaciones totales;
Otro de sus versos, ‘Mi Gran Canaria querida’, realizado para agradecer a los efectivos y al gran equipo humano de personas, que ayudaron y colaboraron a sofocar las llamas del incendio que arrasó la cumbre Gran Canaria en verano, también logra viralizarse, haciéndose eco la prensa regional.

Ha pisado infinidad de escenarios como el del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria o el del Carnaval Internacional de Maspalomas, también teatros y auditorios como el Guiniguada, el Cicca, Víctor Jara, Auditorio Alfredo Kraus... ha participado en varios programas de televisión y radio como "Cerca de tí" de Televisión Española, Buenas Tardes Canarias de Televisión Canaria o "La ventana" con Carles Francino de la Cadena Ser España, convirtiendo así su hobbie, en un sueño hecho realidad. 

Multifacético, ya que Adrián Aguiar ha sacado el showman que lleva dentro, siendo el presentador de diversos concursos y certámenes, tales como Festivales de la canción, concursos de belleza, galas de carnaval, teniendo muy buena acogida por parte de organización y público.

Grabación Videoclip Sonríe y no llores
Adrián Aguiar es un joven extrovertido y divertido y lleva su esencia a cada uno de los escenarios repartiendo entre el público mucho buenrollismo y energía positiva, lo consigue no sólo con su carácter escénico, sino también a través de sus temas con ritmos latinos que hacen recordar el buen hacer y el ambiente de las Islas Canarias.





                                                    ¿Qué significa para mí la música?