29 abril, 2019

Adrián Aguiar da la bienvenida a ¡ Sonríele a la vida !




¡ Ya está aquí Sonríele a la vida ! el nuevo single y videoclip de Adrián Aguiar.


No es un simple videoclip, es un proyecto dedicado a Ancor, un guerrero de mil batallas que luchó hasta el final, siempre sonriéndole a la vida.



Además este es un proyecto solidario contra el cáncer infantil, y en beneficio de la Asociación NEN, una asociación que ayuda a las familias que están luchando contra el neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil raro, que ataca a bebés y niños de corta edad.


+información acerca de NEN: http://asociacion-nen.org/


¿Cómo ayudar?

→Compartiendo el vídeo en tus redes sociales
→Haciendo una transferencia a través de la siguiente cuenta bancaria:



ES75 2100 3887 0802 0004 8569

Nombre del beneficiario: NEN (Hospital Niño Jesús Madrid)

→Haciendo una donación a través de su página oficial de Facebook: Asociación NEN - Página oficial
→Comprando este single en las diferentes plataformas digitales: Spotify, iTunes, GooglePlayMusic, Deezer, amazonmusic y muchás más (En algunas plataformas estará disponible en los próximos días)

¿Qué es el neuroblastoma?


El neuroblastoma es un cáncer poco común del sistema nervioso simpático, la red nerviosa que envía los mensajes desde el cerebro a través del cuerpo. Es el tumor más frecuente durante los 2 primeros años de vida y, después de los tumores del sistema nervioso central como conjunto, el tumor sólido más frecuente del niño. En total representa el 8-10% de los tumores pediátricos. Su incidencia estimada es de 1 de cada 100.000 recién nacidos vivos, lo que en España supone unos 100 casos al año. Hoy todos unimos nuestras fuerzas, transformándola en música, para seguir en la lucha contra el neuroblastoma. Por todos aquellos que a pesar de su lucha, le siguen Sonriendo a la vida.


Enlace a vídeo Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario