11 noviembre, 2016

Les espero en la gala ¡Tú Puedes Valiente!

Estoy un poco desaparecido, pero no quiero que se asusten, que mi plan por el momento, no es dejar la música, así que seguiré dando el cante hasta que el cuerpo aguante. Ahora mismo estoy metido de lleno en varios proyectos, pero hoy me paso por aquí para anunciarles mi próxima actuación, en la cual me hace especial ilusión participar, ya que se trata de la gala solidaria: 'Tú Puedes Valiente' a favor de esos niños que luchan por esa dura enfermedad que tanto daño hace.

Será el próximo Viernes 2 de Diciembre en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas y dará comienzo a eso de las 20:30h.


El precio de la entrada son 5€, viviremos una noche llena de música, espectáculo y muchas sorpresas, los que me conocen saben lo que me implico en iniciativas como estas, así que por favor, no falten.

Sold Out

¡Comparte esta publicación y llenemos el teatro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario