04 agosto, 2015

Viajando en el tiempo

Hoy les dejo con una de mis canciones favoritas, en un día muy especial, ya que hoy, hace un año atrás, me estaba todavía recuperando de la alegría de haber sido el ganador del concurso 'Tú también Vales 2014', el concurso donde recuperé la ilusión por el que siempre ha sido mi sueño, y en el que aprendí como dice esta preciosa canción, que si sigues a tu corazón todo es posible si crees en ti.
Este viernes, pongo rumbo de nuevo a la isla vecina de Tenerife, una isla que siempre me recibe con los brazos abiertos y en la que me siento como en casa, para ceder el premio al próximo ganador/a del concurso. Todos esos concursantes que me puedan estar leyendo, solo desearles la mayor de las suertes, y decirles que si al final de la noche, no escuchan su nombre, no pasa nada, porque los límites de los sueños están en la mente y el poder de alcanzarlos solo lo tienes tú. 
Ante todo, olvídense del premio, y disfruten de la experiencia, porque al final los regalos, y los reconocimientos, van y vienen, pero el llenar su corazón de momentos de una increíble experiencia, solo está en sus manos.


¡Sueñen y crean en ustedes, porque todo es posible!

Gracias a todos por seguir detrás de la pantalla, Abrazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario