05 octubre, 2014

Presentación 2ª producción discográfica "Tú también Vales 2014"


Desde aquí quiero dejar unas palabras a modo personal, agradeciendo enormemente, a todas las personas que se pudieron desplazar hasta el teatro Príncipe Felipe de la Villa de Tegueste para ver la 2º producción discográfica de "Tú también Vales 2014". También a todas aquellas que aún no pudiendo ir, estuvieron pendientes en todo momento, estando de cabeza y corazón, a mis compañeros,TODOS, no solamente los de la producción, si no también todos aquellos que participaron en este gran concurso 'ha sido increíble poder vivir una experiencia de estas características junto a ustedes', al Jurado (Manuel, Fran, Joran y Karen), por sus consejos, palabras, apoyo y por darme un gran impulso, en lo que para mi, es más que mi vida, la música. A Vicente Rey, Ainhoa y Begoña, por su trabajo constancia y dedicación; a José Marrero y Creati Music por el enorme trabajo discográfico. Y como no, a mis Familiares, amigos y seguidores, Gracias por subir el volumen de la melodía de mi vida.







Para terminar decirles que les mantendremos informados para la Reserva/Venta de entradas para la próx presentación, que se realizará el Sábado 15 de Noviembre en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas a partir de las 21:00h.



  




Abróchense los cinturones, porque estamos a punto de despegar ....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario