¿Cómo apoyar Adrián? → Sigue nuestro tutorial paso a paso (Haz clic sobre las imágenes para aumentar).
1º Entra en www.lanzanos.com
2º Cuando entres en la Web, deberás registrarte para poder apoyar el proyecto, es muy fácil y rápido; Podrás hacerlo de dos maneras, si lo haces vía Facebook el registro será automático y se te redirigirá automáticamente a tu perfil (Si lo haces de esta manera ve directamente al paso 6º).
3º Si lo haces vía correo electrónico, rellena los datos que se te pide, y haz clic en Enviar.
4º Ve a la Bandeja de entrada de tu correo electrónico, si ahí no encuentras un correo de Lanzanos, mira el Correo no deseado por si las moscas.
5º Cuando abras el correo, haz clic en el enlace que se te facilita para que se active tu cuenta correctamente.
6º Una vez activada tu cuenta, dirígete a la pestaña Inicio o Proyectos y escribe en el buscador: Adrián Aguiar, haciendo clic en el botón buscar.

7º Cuando encuentres el perfil de Adrián, haz clic sobre él.
8º Una vez dentro de su perfil, cliquea sobre el botón Seguir, de esta manera, cada vez que entres a tu perfil, podrás enterarte de todas y cada una de las novedades del proyecto de Adrián en Lanzanos.

9º ¡Y lo más importante de todo!, a la derecha del perfil, encontrarás el apartado: Recompensas por apoyar, elige la cantidad (en Euros €) con la que quieres contribuir al proyecto de Adrián y haz clic en el botón Apoyar.

10º Cuando hagas clic en el botón Apoyar, se te abrirá la ventana de confirmación donde deberás rellenar los apartados correspondientes con tus datos, para que podamos ponernos en contacto contigo y enviarte la recompensa pertinente.

11º Por último, selecciona en la columna 'Proceder al pago' de la derecha, el método de pago que quieras utilizar y cliquea sobre Realizar pago , según el método de pago que utilices, la página te redireccionará para que puedas facilitar tus datos de pago (como pueden ser los datos bancarios etc) puedes estar tranquilo, porque esta página es 100% Segura... y listo, habrás contribuido no sólo al apoyo de un proyecto si no al crecimiento de un sueño. Porque cada granito de arena cuenta, ¡Gracias de Corazón!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario